LavadoLavadorasLavadora SAMSUNG 10,1 kg, carga Frontal, Silver
SAMSUNG

Lavadora SAMSUNG 10,1 kg, carga Frontal, Silver

Ahorro:
Bs 420,00
Bs 7600,00
Bs 7180,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Modelo
Marca
SAMSUNG
Código
WD106VHSAGD
Color
Silver
Características generales
Capacidad comercial
10,1 KG
Tipo de carga
Frontal
Display
SI
Velocidad
1200 RPM
Tambor
Acero Inoxidable
Patas ajustables
SI
Botón de inicio/pausa
SI
Dimensiones
Alto (cm)
108
Ancho (cm)
69
Profundidad (cm)
68

Descripción del producto

Qué es el Air wash

Sanitiza tu ropa con aire

Mantén tu ropa limpia y fresca sin usar agua ni detergente.

La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tu ropa para que esté fresca siempre. Elimina bacterias y malos olores sin usar agua, detergente o ningún tipo de químico.

Función Termino Retardado

El Término Retardado te permite configurar la lavadora para que termine su lavado automáticamente en un momento posterior, eligiendo un retraso de entre 1 y 24 horas (en incrementos de 1 hora). La hora mostrada indica la hora a la que finalizará el lavado.

Limpieza de tambor

Limpiar el tambor interior de una lavadora es una de las cosas más importantes para preservar la vida útil de tu ropa, así como de la lavadora. Además, esto puede ayudar a evitar las bacterias y a mantenerte saludable. Para conservar el rendimiento de la lavadora y eliminar cualquier bacteria, aplica el ciclo de lavado del tambor al menos una vez al mes.

SmartThings Android/iOS

SmartThings es una función que controla y administra cómodamente los electrodomésticos inteligentes y los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) con un Smartphone. Desde el exterior, puede monitorear y controlar el estado de varios dispositivos, como dispositivos inteligentes, electrodomésticos, televisores, altavoces, etc. registrados en el servidor. Es un servicio de plataforma de próxima generación que unificará los productos de Samsung como una plataforma de código abierto que puede conectar no solo nuestros productos sino también otros IoT.

Ruido o vibración

Con la ayuda del filtro de malla instalado en la válvula de suministro de agua de la parte posterior de la lavadora, algunas partículas pueden bloquear la entrada de agua. Esto puede suceder cuando las sustancias extrañas se encuentran en el filtro de malla. Si ese es el caso, limpie el filtro de malla después de separarla de la manguera.