LavadoLavadorasLavadora Mabe 12 kg Aqua Saver Green Automática, Instalación de agua superior y Carga superior, color Silver
MABE

Lavadora Mabe 12 kg Aqua Saver Green Automática, Instalación de agua superior y Carga superior, color Silver

Ahorro:
Bs 450,00
Bs 3750,00
Bs 3300,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Modelo
Marca
Mabe
Código
LMA2110WGCS0
Características generales
Capacidad comercial
12 KG
Tipo de carga
Superior
Funciones
Programas
8
Lavado express
SI
Inicio programado
SI
Regulación automática de consumo de agua
SI
Opciones de presecado
SI
Dimensiones
Alto (cm)
97
Ancho (cm)
60
Profundidad (cm)
58

Descripción del producto

Recubrimiento Bacteria Free System añadido por inyección en propela que evita hasta en un 99.99% la reproducción de bacterias.

Resultados basados en pruebas de laboratorio bajo el Protocolo NSF P171 con textiles de 50-100% algodón y puede variar por modelo y condiciones de uso.

Tecnología Aqua Saver Green

En mabe hemos desarrollado una tecnología con el mejor tiempo y la temperatura ideal en cada lavada. En mabe hemos desarrollado una tecnología que Ahorra hasta un 76% de agua* y hasta 55% de energía** gracias a sus patrones inteligentes de lavado que calculan la cantidad necesaria de agua, el mejor tiempo y la temperatura ideal en cada lavada. Además cuenta con canasta Sphere Care en acero inoxidable de gran capacidad.

Propela 360°

Movimiento que deja impecable tus prendas.

Un lavado profundo y eficiente gracias a la generación de  corrientes de agua bidireccionales, que eliminan las manchas y evitan el enredo de las prendas.

 Dispensador

Ten un lavado más práctico y ahorra tiempo mientras se despacha automáticamente el jabón, el blanqueador y el suavizante.

Dispensador de detergente, en el momento justo, evitando manchas en la ropa disfrutando de prendas como nuevas en todo momento.

 Soft Close

Protección en todo momento con  tapa amortiguada de cierre lento.

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close  evitarás  accidentes, gracias a su cierre lento.

Filtro ZeroFuzz

Prendas mucho más limpias y como nuevas.

Encapsula atrapa y elimina los rastros de pelusas del proceso de lavado. Además cuenta con rociadores anti-residuos que evitan acumulación de detergente en tus prendas.