Tv y videoBarras de SonidoBarra de Sonido SONY 400 W, 1 BARRA, 1 BAJO de 3.1 CANALES con Dolby Atmos®/DTS:X™ y tecnología Wi-Fi/Bluetooth® HT-Z9F//M   LA9
SONY

Barra de Sonido SONY 400 W, 1 BARRA, 1 BAJO de 3.1 CANALES con Dolby Atmos®/DTS:X™ y tecnología Wi-Fi/Bluetooth® HT-Z9F//M   LA9

Bs 4856,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Modelo
Marca
SONY
Código
HT-Z9F//M   LA9
Color
Negro
Características Generales
Características especiales
S-ForceBluetooth
Fuente de energía
Enchufado a Corriente
Tipo de conector
HDMIBluetooth
Tipo de Amplificador
S-Master HX
Potencia
400 W
Dimensiones
Otras Dimensiones
TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.) 1000 x 64 x 99 mm TAMAÑO SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.) 190 x 382 x 386 mm PESO DE LA UNIDAD PRINCIPAL (SOLO CUERPO) 3,1 kg PESO DEL SUBWOOFER 8,1 kg

Descripción del producto

Escucha el sonido desde todas las direcciones con sonido Surround 7.1.2 máximo

Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología Surround, te permite disfrutar de la emoción de los últimos formatos de audio para cine como Dolby Atmos y DTS:X desde una sola unidad compacta. Sin importar el tipo de habitación en el que estés, tres parlantes frontales reproducen el audio "vertical" para crear sonido Virtual Surround que parece envolverte.

Experimenta el sonido desde arriba

Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de parlantes en techo u orientados hacia arriba. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.

El sonido Surround, simplificado

Con tan solo los parlantes frontales, esta exclusiva tecnología de procesamiento de sonido de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos lados. Sin necesidad de parlantes posteriores, podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener lleno el salón de cables.

Calidad cercana a 7.1.2 canales 

Ahora puedes disfrutar de todo lo que veas con sonido de 7.1.2 canales máximo. Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte cualquier audio en Surround envolvente con solo pulsar un botón del control remoto.

Elige la configuración perfecta

Un botón para cada sonido: elige el adecuado para lo que vas a ver o escuchar.

Disfruta de todas tus películas en calidad 4K HDR

Con la transferencia de 4K HDR a 18 Gbps más reciente y HDCP 2.2, la HT-Z9F está preparada para los últimos formatos de Teatro en Casa.