Soporte en línea
721 64000 - 800171000

ElectrodomésticosPequeños ElectroBatidoras Licuadoras y MixersLicuadora Philips HR2604/80 – Procesadora de Acero Inoxidable, Incluye Vaso Plástico, Picador y Vaso Portátil - Licuadora Potente 350 W, 2 velocidades
PHILIPS

Licuadora Philips HR2604/80 – Procesadora de Acero Inoxidable, Incluye Vaso Plástico, Picador y Vaso Portátil - Licuadora Potente 350 W, 2 velocidades

Bs 470,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Descripción del producto

Bate, corta y pica fácilmente
• 350 W
• Vaso portátil
• Multipicadora
Potente motor de 350 W para obtener mezclas suaves
Hacer las mezclas más suaves es rápido y fácil. Licúe finamente sus ingredientes favoritos en tan solo 30 segundos con el potente motor de 350 W y la cuchilla de 4 hojas.
Pique hielo y otros ingredientes duros
Con su minilicuadora puede preparar de todo, tanto salsas de verduras como un batido saludable. Mezcle y triture finamente incluso ingredientes duros, desde kiwis hasta cubos de hielo.
Diseño compacto
Gracias a su diseño compacto y moderno, puede guardar su minilicuadora en la encimera de su cocina y mantenerla a su alcance durante los días ajetreados en los que está apurado.
Accesorios aptos para lavavajillas
Disfrute de la comodidad de los accesorios desmontables que se pueden limpiar en el lavavajillas.
Dos posiciones de velocidad para obtener un licuado más fino
Controle la velocidad y el grado de licuado de sus ingredientes con los dos botones de ajuste de velocidad para preparar batidos perfectos siempre.
Vaso que cabe en el portavasos
Con su estilo de vida ocupado, le encantará lo fácil que puede hacer y llevar batidos saludables todos los días. Mezcle sus ingredientes en el vaso y llévelo con usted para disfrutar de un batido saludable en donde sea.
Cuchilla de 4 hojas desmontable para limpiar fácilmente
Es fácil que su licuadora personal rinda siempre al máximo. La cuchilla de 4 hojas se desmonta de la jarra de la licuadora para limpiarla de forma rápida y sin complicaciones después de cada uso.
Incluye una picadora múltiple para cortar verduras fácilmente
Puede hacerlo todo con su accesorio de picadora múltiple. Prepare una variedad de salsas y estofados con su versátil picadora. Es ideal para picar verduras, como cebollas, hierbas, frutos secos y carne.