Cuidado PersonalAlisadorasPlancha de Cabello Philips BHS675 – Placas con Keratina, Control Digital de 11 Niveles de Temperatura 160 ⁰ C - 230 ⁰ C, Apagado Automático, Negra
PHILIPS

Plancha de Cabello Philips BHS675 – Placas con Keratina, Control Digital de 11 Niveles de Temperatura 160 ⁰ C - 230 ⁰ C, Apagado Automático, Negra

Bs 499,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Descripción del producto

Conseguí un cabello increíble con hasta un 95% menos de puntas abiertas
• con tecnología SplitStop para prevenir las puntas abiertas
• Emisión activa de iones
• Infusión de queratina
Tecnología SplitStop para prevenir las puntas abiertas
El secreto para la mejor prevención de las puntas abiertas es la nueva tecnología SplitStop, una combinación única del sensor UniTemp y suaves placas cerámicas que cuidan la salud de tu cabello. El exclusivo sensor UniTemp protege el cabello de la exposición a temperaturas demasiado altas y las placas te garantizan una fricción mínima para la mayor protección contra puntas abiertas.
Sensor UniTemp para conseguir el estilo deseado con menos calor
El sensor UniTemp protege el cabello de la exposición al calor extremo mediante el uso de una temperatura más homogénea para un mejor rendimiento. Conseguí los mismos resultados con un ajuste de temperatura. Podrás crear el peinado perfecto con unas puntas más sanas y llenas de vida.
Infusión de queratina para un mejor cuidado
La queratina es el ingrediente esencial del cabello que hace que sea fuerte, esté sano y tenga un aspecto atractivo. La cerámica está enriquecida con queratina para un cuidado aún mejor del cabello.