¡PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA!
Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente.
- Las funciones del asistente de voz dependen de Amazon o Google.
-El mando a distancia puede variar según el modelo.
SISTEMA INTUITIVO Y RÁPIDO
VIDAA es un sistema Smart TV rápido y muy intuitivo que te ahorra tiempo en el arranque y te facilita un acceso rápido a las principales aplicaciones.
- La disponibilidad de contenidos y aplicaciones puede variar según el país.
UNA PEQUEÑA AYUDA EN TU GRAN PANTALLA
Habla con Google para controlar VIDAA TV con tu voz. Encuentra y reproduce fácilmente tu entretenimiento favorito, haz preguntas y recibe las respuestas en la pantalla del televisor, atenúa las luces y controla otros dispositivos domésticos inteligentes o incluso planifica tu día o gestiona tareas. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para comenzar.
* Google es una marca comercial de Google LLC. EXPERIENCIA DE
JUEGO MÁS EMOCIONANTE
El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener grandes victorias al reducir significativamente el retraso de entrada. El retraso de entrada en los televisores Hisense se puede ver reducido a tan solo 16 ms *.
-Los datos se basan en estándares de prueba internos y pueden variar según el entorno de prueba o las condiciones específicas del dispositivo. TU SMATRPHONE SE CONVIERTE EN TU MANDO A DISTANCIA
VIDAA incluye las aplicaciones mas populares y actuales con multitud de contenido. Además, VIDAA está diseñado para proteger tu privacidad y la velocidad del televisor y por eso VIDAA no se ralentizará con el tiempo.
-Algunas funciones pueden variar según el modelo y el país. OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE LAS IMÁGENES
La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento.