HogarParrillasParrilla CHAR-BROIL hibrida color negra gas-carbón
CHAR-BROIL

Parrilla CHAR-BROIL hibrida color negra gas-carbón

Bs 5568,00

Envío Gratis Disponible

Instalación Gratis No Disponible

Cantidad

Especificaciones técnicas

Caracteristicas
Marca
CHAR-BROIL
Sistema
Parrilla Hibrida : Gas y Carbón
Color
Negro
Peso
53 Kg aprox
Dimensión
+ Área de primaria: x 44 cm. (rejillas en hierro fundido ENGLOSADO) + Área de cocción secundaria: 57 x 15 cm. (rejillas de acero recubierto en porcelana).
Material
Acero revestido de porcelana.
Quemadores
3 quemadores (40000 BTU), hornalla lateral (12000 BTU).
Especificaciones Adicionales
+ Sistema de cocción Hibrida: Gas y Carbón + Material: estructura de acero de alta resistencia y durabilidad + Medidas: 1.5 m (alto) x 1.34 m (ancho) x 0.63 m (profundo) + Asas frías al tacto + Botón de encendido de llamarada a pila + 4 controladores de intensidad de fuego + El cenicero extraíble y los componentes recubiertos de porcelana facilitan la limpieza + Medidor de temperatura profesional + Mesones laterales + 2 ruedas para facilitar la movilidad + Se convierte fácilmente en una parrilla de carbón para mayor versatilidad.

Descripción del producto

Hecha Para La Comodidad Del Parrillero Disfrute de la parrilla con ambos sistemas de cocción; gas y el gran sabor del carbón en una parrilla convertible.   Gas + Carbón La parrilla híbrida gas2coal le permite disfrutar cocinando a gas o carbón (o ambos al mismo tiempo con 4 quemadores). Todo en una parrilla.   Encendido Práctico Encienda el carbón con el encendido de gas incorporado. No se necesita líquido para encender.   Rápida Conversión Fácil cambio entre gas y carbón; en 60 sg. O menos. No requiere de herramientas.